CREADOR DE TU PROPIO DESTINO.
Alguna vez has pasado por algún momento difícil en tu vida, donde no sales de puras quejas, donde todo el escenario es gris, y no encuentras la salida para seguir caminando, donde tu salud pasa por un proceso difícil, la cual te llevas bastantes sorpresas, en muchas ocasiones más bien casi siempre, podemos tener el caso de que no te encuentras desarrollando tu pasión como profesión y busques un millón de escusas para no seguir caminando. Cabe mencionar, y tras el paso del tiempo, con la carrera y profesión que Dios me regalo siendo un preparador físico, agente de salud me doy cuenta y me da la oportunidad de ver a las personas que tratan de cambiar su vida al momento de comenzar un entrenamiento, por diferentes situaciones, laborales, personales, de salud, etc. Donde normalmente se manifiestan debilidades de carácter grandes miedos a enfrentar la vida, y es aquí el momento que ejerce un papel muy importante el preparador físico, quien va fijante metas y grandes retos, demostrándole a la persona que es capaz de cumplir todos sus objetivos.
Para llegar a un objetivo se tiene visualizar a donde quieres llegar, cuales son las herramientas que tengo para alcanzar esa meta. Es elemental que se inicie con un entrenamiento y trabajo mental para que no se desista y se borre el objetivo de la mente. Lo que es la preparación física, te da la fuerza y la energía para seguir caminando, desarrollando una fuerza interior que te brinda la plataforma para cumplir el objetivos el cual buscas, es impresionante el efecto psicológico que tiene el hacer la preparación física parte de tu vida diaria, ya que te va forjando el carácter para enfrentar las diferentes situaciones que se vayan presentando, como también los resultados benéficos que te dan un estado de saludo optima brindándote una calidad de vida que te permiten crecer en tu mente, cuerpo y alma.
Que no te de miedo empezar, un entrenamiento, no importa la edad que tengas, la situación en la que te encuentres anímate a cambiar tu vida, tu físico, tu mente, y tu espíritu, que te darán la fuerza para vivir a plenitud cada segundo. Solo es cuestión de que te decidas a crear tu propio destino, a construirlo y mantenerlo fuerte para vivir. Rodéate de gente que se encuentre en el mismo canal que tú, que te brinde cosas positivas, y lo mejor que tú le brindes a él lo mismo. Somos una cadena de energía siendo nuestro propio creador de la misma.
sigueme en twitter : @mariela_conte instagram: mariela230382
No hay comentarios. :
Publicar un comentario